Varilla corrugada de Gerdau Corsa obtiene certificación de producto

Varilla corrugada de Gerdau Corsa obtiene certificación de producto

Varilla corrugada de Gerdau Corsa obtiene certificación de producto

Gerdau Corsa, continua con el compromiso de brindar calidad y segundad en las construcciones, al certificar como producto, la varilla corrugada ante el "Centro de Normalización y Certificación de Productos, A.C." por cumplir con las especificaciones de la Norma Mexicana NMX-B-506-CANACERO-2011.

Esta iniciativa corrobora que la varilla corrugada de acero para refuerzo de concreto grado 42 con designación en octavos de pulgada 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 12 y en grado 52 con designación en octavos de pulgada 6, 8, 10, y 12 que se produce en la Planta de Tultitlán, Estado de México cumple con la Norma Mexicana NMX-B-506-CANACE-RO-2011.

Los usuarios finales que utilizan el producto pueden identificar que la varilla de Gerdau Corsa cumple con la normatividad vigente, al presentar una "N" en el corrugado. Además con cada embarque se entrega un certificado de calidad garantizando la confiabilidad y seguridad de nuestros productos en cumplimiento con normas.

Gerdau Corsa se compromete por mantener los estándares de calidad de acuerdo con las especificaciones de la norma, ya que la renovación de la vigencia del certificado queda sujeto al resultado de las visitas de vigilancia que el Organismo de Certificación de Producto CNCP realice periódicamente.

"Con esta certificación Gerdau al ser el mayor productor de aceros largos en América, ratifica una vez más su compromiso con la calidad para el mercado de la construcción en México" menciona Fabricio Menegoni, Director Ejecutivo de Gerdau Corsa.

Cabe mencionar que los procesos de la Planta de Tultitlán están avalados con la certificación ISO 9001:2008 y se cuenta con el certificado de cuidado del medio ambiente en la manufactura y comercialización de nuestros productos: ISO 14001:2004 + Cor 1:2009."

Fuente: Redacción, (2016). Varilla Corrugada de Gerdau Corsa obtiene certificación de producto por cumplir con las especificaciones de la Norma Mexicana NMX-B-506-CANACERO-2011. Unomásuno de Hidalgo.